Wednesday, September 20, 2006

CRUDA REALIDAD


Esta vez no me voy a echar a la llorona….esta vez estoy molesta….el chiste es que ahora mi ex novio me hizo una gachada que ni siquiera me la imagine….es mas desconosco a la persona….si…..la Ginitus esta que se la lleva la shingada…….aunque pensandolo bien mejor que le lo lleve a el… me enamore de la persona que creia que era….como es posible que te pases todo el tiempo aparentando algo que no eres…haciendote el valiente y a las primeras que se te necesita te echas para atrás y que me lleve el diablo???. Como diablos aparentas un sentimiento y te llenas la boca con un Te quiero sin sentirlo?...caray como hay gente asi…no lo entiendo pero en fin…..si la hay …..bueno tambien estoy enojada conmigo por ser tan pendeja de no darme cuenta si habia señales que ahora que las pienso ahí estaban y yo no las quise ver!!!! No se con quien estoy mas molesta si conmigo por abrirte las puertas de mi casa y corazon o si contigo por ser un aprovechado oportunista.
Ya…..nunca pense que me toparia nuevamente con personas de tu calaña…pero creo que no debo de bajar la guardia porque al parecer abundan….
No crean amigos mios que lo encontre con una chica…hasta eso que no…..simplemente saco de que esta hecho y no me gusto. Yo soy de las personas que piensa que todo tiene solucion menos la muerte…no me gustan los hombre que de buenas a primeras se derrumban o son conchudos…quizas porque cuando era chica a mi no me lo permitieron…por ser la mayor de la casa siempre tuve que dar el buen ejemplo y demostrar fortaleza…entonces pues un carácter femenino o masculino endeble la verdad no me hace gracia, me enseñaron a ser responsable de lo que yo hiciera y creo que por un lado lo agradezco porque hasta ahora no he fallado, trato de ser trabajadora, honesta y no me gustan las mentiras, odio los berrinches…jajajaja quizas por eso aun no tengo hijos….
En fin ya paso…….y mejor ahora que yo pienso que aun es tiempo y no es demasiado tarde.
Quizas tambien hago mal en contar todo esto en este espacio pero total me desahogo y fisicamente aun no nos conocemos….osea que no hay problema. Me sirve de autoterapia y quizas dentro de poco me este riendo de mimisma

En fin…….el fuego y pasion se apagaron mi querido amigo Alfredo…amistad no se pudo tener con este chico…ni tampoco ya se puede una relacion…tenias razon lo que se acaba se debe de acabar punto…no hay mas. Me ubise gustado haberte hecho caso antes y a lo mejor estaria saliendo con otra persona antes….jajajjaja aunque nunca es tarde no? No vale la pena guardar luto obligado a esta relacion ni dar patadas de ahogado, me vale madrsss…esta vez hare lo que se me venga en gana y no me importara el que diran o que si soy puchacha por salir con otro recien terminada esta relacion(vecinas, amigos, padres, incluso el susodicho)…total me preocupare cuando me mantengan…jajajajja pero como yo me mantengo solita pues se me van a saludar a la chilindrina

AUTOGINITUS ESNOJATUS

4 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Naaa, mejor siéntate con una botella de cheve en la mano y canta a todo lo que da:
"¿Por que voy a llorar cuando te alejes y digas que ya no regresarás?
es cierto que me duele que me dejes,
pero como otras veces
ya se me pasará,
¿por que voy a llorar por tu abandono?, si ni parientes somos,
lo mismo a mi me da.

jaja...ni hagas duelo, mejor disfruta la vida y di: Next! XP

Saludos
byeeeeeeee

Tio Toño said...

Aqui pidieron una mano amiga, un hombro pa' chillar un ratito y un oido listo para escuchar???

Taaaaaaaataaaaaaaaaaaan! El Tio Toño!!!! ya llego, ya esta aqui! ahora con un 10 % mas (es q comi mucho) jajaja

mmhhmmm, perdon, esto puede ser serio, weno, me declaro a tus ordenes, ora, lo podemos hacer publicamente (lo de la consulta, claro, pos q creibas?) en tu blog o en mi espais, o si tu quieres privacidad, mi email a tus ordenes es antovelah@hotmail.com

tu turno, saludos AVE

Omarcin said...

Puta madre esas soi son mamadas sólo d eleerlo me emputa me caga esa gente nya ni quiero escribir la neta que ese pendejo chingue a su madre olvbidate de él y ya pronto conoceras a otro que si valga la pena y que si tenga los wevos para tener una relación chida con alguein como tu.

Besos.

Unknown said...

PUES LA VENTAJA ES QUE YA TE DISTE CUENTA QUE ONDA CON ESTE CUATE Y APARTE QUE BUENO QUE NO TE QUEDAS CON LA IDEA DE QUE TODOS SON IGUALES (habemos peores)Y TIENES GANAS DE CONOCER MAS GENTE NO IMPORTANDO EL QUE DIRAN.
ESPERO QUE EN VERDAD TU DECISION SEA DEFINITIVA PUES NO TARDA EN VENIR A ROGARTE, Y PUES AHI TU SABRAS.
SUERTE.