Thursday, August 31, 2006

MALDAD HUMANA.

Me gusta leer mucho las noticias que hay en este mundo por lo regular lo hago diario en internet, noticias de los berrinches de AMLO, de milagros de la naturaleza y humanos, avances de ciencia, chismes de espectáculos, pero realmente estoy empezando a dejar de hacerlo…se que por eso no dejara de pasar y es tratar de ocultarme de esta fea realidad.
No comprendo, mi mente no entiende como alguien puede hacer tanta maldad a un ser indefenso, a alguien con quien convivió, con quien te sientas a la mesa a comer, con quien en un momento dado jugaste. La mañana de ayer encontraron en una colonia de aquí de Puebla el cadáver de una pequeña en una construcción, golpeada, ultrajada y le dieron muerte con un alambre, una persona lo vio y lo describió como un sujeto gordo, tez morena medio calvo….ya había amenazado a la familia con hacer daño puesto que este animal de nombre Pablo Peralta había sido concubino de la mama de la criatura. No entiendo como alguien puede hacer esto, mi mente mi corazón no comprende como la raza humana (no todos) puede hacerse daño a si misma, no entiendo como es que los animalitos entre si se cuidan se protegen cuando hay peligro….los búfalos ante eminente peligro se protegen cuando ven cerca de un león…..Todos los animales lo hacen…..y nosotros????? Lo único que sabe el ser humano es tratar de sacar el mayor provecho de las situaciones muchas veces sin pensar el daño ajeno, yo me pregunto que ganaba este animal con hacer eso? Cortar una vida tan linda, con sueños de juegos, con sueños de estudio, con sueños de un novio, con sueños de todo…..no lo entiendo…….que egoísta, que poca madre…para mi el castigo de ese tipo será poco me darían ganas de hacerle el peor de los males…..pero a él por ser tan despiadado y sin alma porque llamarlo el ser monstruoso que es…..no comprendo como es que hayan personas así…..y se que se oye mal pero no entiendo como Diosito no protegió este angelito….no reniego de una enfermedad, un accidente, porque así es la vida….pero que se permitiera esto?.....hago mal…..lo se…..pero no entiendo….
Cuando pasan noticias así me da miedo, tristeza, rabia. A estas alturas de la vida da miedo dejar a tus nenas o nenes solitos o al cuidado de los abuelos porque en un descuido te los pueden arrebatar y sabe Dios con que fin…o mas grandecitos que salgan a la tienda y no vuelvan…..da miedo dejar que hagan cosas sencillas fuera de tu hogar….o bueno hasta dentro…porque también hay casos en que los padrastros violan a las hijas de su pareja…y no digo señoritas de 15 o 18 años….los desgraciados lo hacen con niñas de 4,5,6,7,8,9,10,11,12…..que deseo pueden inspirar estas criaturitas?...que poca madre…..
Solo le queda a uno como padres cuidar lo que tenemos….si eres madre soltera fijarte bien a quien metes a tu casa y si de plano no lo conoces bien….nunca dejes a su cuidado a tus nenes (as) por mas que te bajen el cielo y te digan mi alma nunca hay que bajar la guardia, cada cabeza es un mundo hay psicópatas que parecen de lo mas normal, existe el alcohol que te hace hacer estupideces que en tu sano juicio no harías. Las drogas son peores o simplemente hay maldad humana…….por el día de mientras trato de asimilar estas feas noticias, y aprender que no debo bajar la guardia y que aunque yo tenga toda la flojera del mundo no puedo dejar a mis niños (hijos, sobrinos, primos, vecinos) solos ir a la tienda porque quizás en ese descuido pueda perder mis preciados tesoros
Y lo peor de todo es que no agarraron a este desgraciado…..ojala y lo hagan….para mi quemarlo vivo seria poco para mi se merecería la peor de las muertes en la que agonizara de la peor forma por arrebatar a un angel en este mundo….no la conocia a la nena…..pero yo se que era un angel…….todo niño lo es…..

See you

2 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Si, esas son de las muertes más indignantes que hay..
Dios actua de formas misteriosas e inexplicables para nuestro entendimiento.

No necesitas buscar razones, hay personas que son malas..sin necesidad de más explicación.

Saludos indignantes.
byeeeeeeeee

Unknown said...

HOLA GINA, PUES COMO DICE EL DICHO: MIENTRAS MAS CONOZCO AL HOMBRE, MAS QUIERO A MI PERRO.
DESAFORTUNADAMENTE CADA DIA PASAN MUCHOS CASOS SIMILARES Y HASTA ESTAMOS PERDIENDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO.
YO CREO QUE NINGUN CASTIGO SERIA SUFICIENTE PARA TIPOS COMO ESTE.
SALUDOS