Tuesday, August 29, 2006

AMISTAD????


ummmmm.......pues si mi querido amigo....tenias razon...dificilicimo la amistad entre una pareja que desde un principio con una mirada se inicio un fuego avasallador jajajaja. que es lo que se puede hacer con los ojos¡¡¡¡¡ No se pudo...desde el primer momento puse mis negras intenciones...jajajaj porque han de saber que donde pongo el ojo pongo la bala...En este momento de mi vida (algo tarde he de reconocerlo) me he dado cuenta que la mujer es la gran tentacion del hombre.....siempre y cuando sea una mujer inteligente y no se deje llevar mucho por lo sentimental (si las hay...y son peligrosas)....si se lo propone uno(mujer) los hombres hacen lo que uno diga.....bueno siempre y cuando no le digas metete un tiro en la cabeza....jajajajaja. Uno como mujer tiene un poder excepcional y del cual siempre me lo he negado por no abusar de la gente....pero ultimamente lo he usado con pequeñeses y creo que me gusto usarlo....jajajajja acabo de descubrir que en parte es rico sentirse con poder......y tan solo con una sonrisa y un gracias¡¡¡¡¡¡¡.......y claro esta con la cara de bobo de un tipo.......es buena onda pero no gracias.....
aunque a veces ya lo habia usado...pero no pense que resultara....con una simple mirada y un hola.....chinnnn...se desatara tanta cosa en mi vida debo reconocer que en ese momento me gustaron esos ojos tan lindos color miel y timidos...gran tentacion para mi que ya andaba de intrepida pues total que pasaria? un no.......lo dudo (jajajja muy segura de mi no...aja) pues resulto el gancho lanzado y cayo el muchacho....debo reconocer que un lindo muchacho nunca pense encontrarme uno asi.....y pues no creo que mi cabezita y corazon dejen irlo.......aunque ando zizcada y creo que el tambien.....pero si el fuego de esa primera mirada fue real.......no creo que se apague....
Y reflexionando sobre este poder que tiene la mujer.....digamoslo claro.....sexo....ayyyy por diositobimbo que hombre no ve unas faldas y sus negras intenciones afloran?...(debo reconocer que luego ya ven otras cualidades o defectos y se calman o empeora la situacion). Amigos mios......uno como mujer sabe que onda y que los puede manejar a su antojo.....hay que dejar pensar un poquito la cabeza de arriba....jajajajja. deveras en este mundo hay mujeres muy manipuladoras que tienen carita de angel pero son unos verdaderos diablos, caritas de mosca muerta pero ....que feas mujeres..la verdad....No lo digo porque me haya tocado pero he visto....ya se nadie experimenta en cabeza ajena...Luego resulta que si te la llevas a la cama sales una par de veces y te salen "estoy embarazada" What??????? Shalessssss a estas alturas y que te salgan con esa m m da.... no manches¡¡¡¡ oeres muy pensativo o te quieres encargar el muertito....jajajajajaj NINGUNA mujer en su sano juicio lo va hacer........con tanta cosa que inventan hoy para cuidarse.......jajajajjaja no mamenirtumama?.
Deveras eso es consejo sano.........no es que apoye a los machos........no.... pero tampoco como mujer hay que ser tan manchada....me sali mucho de mi tema inicial.......jajajajja bueno es que de repente me vino a la mente una conversacion con un amigo y pues....ya lo puse....

seee you

gina

2 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Si..y la amistad bien gracias, tema cerrado antes de time jajaja

La manipulación bien empleada puede ser taaaaan buena :)
Aprende a usarla y veras increíbles resultados jeje

besos
byeeeeeeee

Unknown said...

PUES MIRA, YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LA MUJER PUEDE GOBERNAR AL MUNDO PERO SE ENAMORA Y ES AHI DONDE PIERDE. A LO MEJOR HAY MUJERES FRIAS Y CALCULADORAS PERO ESAS NO AVANZAN MUCHO POR QUE NO TIENEN ESOS SENTIMIENTOS FEMENINOS QUE HACEN FALTA PARA QUE NOS CONQUISTEN.
EN CAMBIO EN LOS HOMBRES NO HACE FALTA TENER SENTIMIENTOS, AL CONTRARIO SOMOS MAS CEREBRALES QUE EMOTIVOS Y ESO NOS AYUDA MUCHO, A VECES PIENSAN QUE NO USAMOS LA CABEZA (la de arriba) PERO SI LO HACEMOS
SALUDOS.