Monday, August 07, 2006

HOLA....

saluditos me perdi un rato porque he tenido algo de trabajo me traen de un lado a otro parezco chino.....digo coreano....porque pues trabajo para ellos...ya imaginaran son medio negreros pero lindos....cuando andan de humor aunque la verdad ya me adapte a ellos ya llevo trabajando como 6 años con ellos....son digamos una familia aunque a veces ya saben como hermanos ...jajajja los llegas a odiar....jajajajjaj
y cambiando drasticamente de tema.....ya odio a AMLO que poca ma...d... ya fastidio mis planes de aqui a diciembre....resulta que tengo mi noviecito divino...(verdad mi Sol?) pero como trabaja para el Honorable Ejercito Mexicano pues no hay para cuando regrese al hogar.....pues ni modo trabajo es trabajo pero si me llego a topar con el AMLO me voy a desquitar de eso cerrandole la fabriquita de bebes....le pienso dar un patadon.....jajajajajajaja ya ni la amuela....pero....como tiene lana el desgraciado¡¡¡¡ de donde sacara tanto dinero...bueno de sacar pues no porque ya sabemos....pero que fino sera el señor que mantiene a tanto huevon (a)....lo que es no tener nada que hacer....mejor se deberian de poner a hacer cosas productivas en lugar de estar enchinchando todo para que nos dejen pero que como estamos.....la unica idea que me gusto del AMLO es que les quitaria las pensiones a la bola de huevones que fueron presidentes y que solo nos empobrecieron mas.....a mi me gustaria que llegara un presidente y dijera....bueno vamos a quitar a la bola de huevones que esta en la camara de diputados y vamos a poner orden en eso de las mayorias..... van a ser 15 representantes por partido.....asi no habra que el PRI, PAN o cualquier otro tiene mas representantes...todo coludos o todos rabones....ademas de que nos ahorrariamos los salarios y bonos que se auto nominan los desgraciados.....jajajjaja creo que ya me sali del tema y me extendi mas...
total estoy enojada porque mi rey precioso no esta en mi casa para apapacharme....y pues bueno ya que de otra no? me tendre que conformar con esperar a que llegue he ir a verlo cuando se puede al fin que esta vez si lo mandaron a donde puedo ir a verlo....de los males el menos peor.....
TQM...SOL.


gracias MITA por tu comentario.....fue el primero.....

see you later

GINA

2 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

AMLO es todo un caso no? jaja
En cuanto a los comentarios..así es esto, todo mundo pasa y lee, pero son pocos los que comentan, ni pex, yo por eso escribo solo para mi y ya si alguien me comparte sus pensamientos chido.
Gracias por tus visitas y claro, aqui seguiremos leyéndonos, byeeee

Tio Toño said...

hola Gina, gracias por la visita y comentario, y tienes toda la razon del mundo, mi amor es para mi angelito, q ironico q tuvo q ser con esta bruja, weno, ya ni llendo a bailar a Chalma se cambia el pasado...
Yo soy anti-peje, desde la campaña (si checas en mi space lo notaras de seguro) asi es q comparto tu repulsion hacia el tipejo, aunque tu motivacion sea tu canchanchan y la mia el terror a ver mi pais arrasado por un dictador, lo bueno es q solito se esta "suicidando" politicamente y tal vez en un año ni quien se acuerde de el, saludos