Wednesday, August 02, 2006

HOLA.....

Soy nueva en esto...esta como dice el titulo es mi primera vez y deseo que me vaya bien, aqui tratare de expresar mis grandes locuras e histerias porque soy medio paranoica.....jajajajja bueno eso dicen y la verdad ya me la estoy creyendo.
Vivo en esta ciudad de Puebla y tengo....... años.....que creian que me delataria???? jajajajja pues nooooo¡¡¡¡¡ que quede en incongnita porque pienso yo que a lo mejor no soy tan madura como yo creo....o sea que si ven razgos de inmadures pues ya ni modo.... no lo puedo remediar es algo de mi...aunque cuando la riego reflexiono y trato de arreglar las cosas... bueno ya me despido...
see your later

3 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Hola, bienvenida!!!
Las primeras veces casi siempre son buenas jaja es padre tener un blog donde uno pueda dejar todas sus loqueras y ...por qué no? tambien sus paranoias.
Inmadurez..ouch...yo creo que todos lo somos, en diferentes medidas pero es algo que nos gobierna, gracias por visitar mi blog y espero que nos sigamos leyendo
Saludo Mafioso
byeeeeeeeeee

Unknown said...

HOLA GINA, LA BRONCA NO ES EMPEZAR SINO SEGUIR POR QUE UNO SE CLAVA CAÑON EN ESTO, CREO QUE LE INVIERTO MAS TIEMPO A MI SPACE QUE A MI TRABAJO PERO ES CHIDISIMO ESTO DE CONOCER GENTE POR MEDIO DE LO QUE ESCRIBES Y PIENSAS.
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO QUE NOS SIGAMOS FRECUENTANDO EN NUESTRAS RESPECTIVAS MADRIGUERAS.
SALUDOS.

Exenio said...

Esto de la máquina del tiempo es a toda mother pues, aunque no te conozco, tengo oportunidad de irlo haciendo con la lectura de tus entradas a las cuales, si no tienes inconveniente, les iré comentando de poco en poco.

Claro, si no te resulta muy atrevido, también tengo tiempo para departir virtualmente a través de los mensajeros: exenio@gmail.com y en @hotmail.com

Entre tanto, que la lectura sea...