Tuesday, August 07, 2007

AMOR ENTRE COBIJAS……

Muchas veces me he preguntado e incluso enca..nijado por tratar de entender porque los hombres piensan que tienen el derecho exclusivo de tener en la cama a cuanta mujer se les venga en gana…..empecemos de un numero decente digamos de 5 para arriba? Claro esta pensemos que cada una tuvo su tiempo y momento…. E incluso muchas novias saben del record que se avientan sus adorados tormentos y esperan ser la ultima y amarrarse al morro en cuestion (ajà)
No fuera una mujer la que tiene el record porque la tachan de …… bueno ya saben.
Que no tiene uno derecho de probar y disfrutar tambien?
Si la mujer tiene derecho a la maternidad y no quieren casarse es tan castigada?
Porque si tienen un bebe y conocen a alguien automáticamente creen que habra sexo facil? Que es una obligación tener sexo por haber tenido ya un bebe? Ya no tiene derecho a disfrutar del conocimiento de la pareja sin tener sexo?
Porque si pasas de determinada edad te dicen niña si no quieres sexo? Porque te lo pintan como algo normal y rapido?
No le veo nada de malo en que uno se cuide y tenga cuantos hombres se le venga en gana en su tiempo y sin presiones, tambien tenemos derecho o que no?
Lo pienso asi porque no me pienso entarugar y quedarme con lo que me toque…..que tal si me toca uno que es un flojonazo, vicioso y un tigre en la cama…noooooo¡¡¡¡ definitivamente no….o un tipo buenazo en todo menos en la cama…..creo que tampoco….todos buscamos un lado medio….porque supongo que tambien uds. Como hombres lo buscan….si tienen derecho uds porque no nosotras? Porque somos tan juzgadas y estereotipadas por esto?
Uno tambien tiene derecho a recordar los amores entre cobijas……..o que no? Y sera de veras que no se olvidan?.....se acuerdan de todos (as)? Yo siiiiiii………jajajajja

FUGA

22 comments:

Oskar said...

Desafortunadamente aun existen esos extraños cliches machistas..
Mi abuelo nos enseño a amar y a callar.
Ahora me toca enseñarle a mis hijos.. cuando lleguen

Srta. Maquiavélica said...

nostras tenemos el derecho de escoger no q nos escojan¡¡¡¡¡digo somos capaces o no??aunque hay veces q hay tipos mmmmmmmmm (caso de mi vecinito)q en serio con un hombre asi no puedo darme el lujo de cotizarme jejee
besitos

FENIX said...

Si la mayoria de las mujeres pensaran como tù, sufririan menos, claro que tienen èse derecho !!!

a buscarle puès, sòlo ten cuidado.

un abrazo !!!

Anonymous said...

si, tenemos derecho a coger y nos cojan, ahi no perdon a escoger jojojo, ya en serio creo que somos igual de humanas que los hombres y podemos tener la opcion y no nada mas ser tachadas de faciles o que si ya tuvimos un hijo habra sexo enseguida, y como mamás tenemos la obligacion de educar a los hijos sin esos cliches machistas y enseñarles que somos iguales
saluditos gina

Atitel said...

Jajaja, totalmente de acuerdo contigo, yo por ahi si recuerdo a varios, jijiji.

Ah que buenos tiempos...

Besos!

Liveth said...

oye muy buen post!!

pos si es lo que yo digo!! porque no podemos probar y probar como ellos lo hacen???

aunque te puedo decir que los tiempos han cambiando y las mujeres ya no somos las de antes... ahora muchas lo hacen, aunque la sociedad sigue tachandonos de wilas... pero pos es cuestion de cada quien eso de hacer oidos sordos... y hacer lo que te venga en gana al fin es TU vida y cada quien la vive como quiere...

besos

Mr. Magoo... said...

Totalmente de acuerdo, la cosa es pareja, debemos de dejar atras prejuicios machistas que solo han daniado a la mujer. Pero no creas, no todos los hombres somos asi (si si, me defiendo, digo), hay de todo, pero tu tienes toda la razon, la mujer tambien tiene que experimentar y decidir.
Saludos, muy buena reflexion.

Mónica said...

Tienes toda la razón, nosotras tenemos todo el derecho a probar y recordar, nunca van a faltar los hombres machistas que piensan igual que nuestros abuelos, sin embargo la opinión mas importante sobre ti, la tienes tu misma, los demas siempre van a hablar.

Nada de conformismos, a buscar uno que te guste en todos los sentidos.

Yo si me acuerdo.

Un abrazo

Yo said...

me enamore de la chava del perfil...en verdad me gustaria seas tu

drama.queen said...

patético, pero yo creo q las cosas ya cambian... definitivamente dentro de poco nada será igual.

Abbita said...

crees que alguna vez cambien las cosas, y sean equitativas? quien sabe, aunque parezca que no, en ese sentido los hombres siguen siendo muy machistas, y como bien dicen si eres hombre no importa pero si es una mujer ay pobre de ella, mas de 3 ya es p...
En fin, quien sabe, a lo mejor algun dia...

Saludos Gina!

P.d.si me acuerdo

elevangeliosegunyo said...

no tenemos el derecho de tener acuanta mujer se nos ponga enfrente en la cama
tenemos la obligacion
jajajaja
no tecreas
saludos y besos babeados

Julio said...

Las historias de amor se hicieron para recordarse, todos tenemos pasado y no debemos sorprendernos porque una mujer recuerde esas aventuras.

Eres una dama, no lo olvides, y sólo las damas recuerdan...

Un beso

elevangeliosegunyo said...

quiero tener un amor entre cobijas
seria como sexo fantasmal

Anonymous said...

siii iwaldad para hombres y mujeres
pero si asi es desafortunadamente uno se topa con esas ideas machistas todos los dias

saludos de superheroe

Omarcin said...

Apoyo la moción, ten todo el sexo que puedas pero eso si con responsabilidad jajajaja, eso si dejame te digo que con migo si no son buenos en la cama los boto jajajajaja.

Besos

Miss Neumann said...

ASI ES LA VIDA, NOSOTRAS SOMOS WILAS Y ELLOS LOS MACHOS....

PINCHES PROTOTIPOS...

Anonymous said...

gina urge que te comuniques conmigo jejeje ad_rene@hotmail te voy a arruinar la sorpresa jeje pero ya que eres una de las nuevas adquisiciones de la liga de la justicia blogeril
saludos de superheroe urgido (osea de contactarte) ¬¬

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Poco a poco se va haciendo de lo más normal que la mujer escoja al hombre que llevará a su cama y no que sea al revés, la sociedad definitivamente va a ir cambiando y revolucionando, solo falta que todos adquiramos la responsabilidad con nosotros mismos y listo!

Saludos enormes, byeeeeeeee

Sandra Becerril said...

Claro que tenemos ese derecho!! Yo te apoyo...

besos

Anonymous said...

Vivimos en una cultura de Estereotipos sin igual...

Aunque muchas personas incluidos mujeres, han maltratado y degradado el termino Mente Abierta con el de Promiscuidad...

En fin, cada quien es libre de hacer y deshacer...

Saludos.

Marco Peña said...

No creo que sea importante el que un hombre se acueste con cuanta mujer se le venga en gana, si pasa eso, es por que tanto la mujer como él, quisieron.

Y sí, cuando una mujer se acuesta con muchos, en esta sociedad sería tachada de puta. Y si un hombre se acuesta con muchas, entre los hombres es rey, pero entre las mujeres, no son discriminados? Porque sí pasa.

Y en cuanto a tener sexo pronto o no con tu pareja, mmm...

A mi manera de ver las cosas, el sexo sí es importnte, es una forma de conocer mejor a tu pareja, y de fortalecer la confianza.

Bueno, ya :P

Saludos!!