Tuesday, April 21, 2009

AL PERRO MAS FLACO.......


No me ha ido muy bien.....no tengo dinero, muchas deudas y para acabarla de amolar tuve un accidente....se me rego el aceite en mi panzita....ando adolorida y con llaguitas....mi mano tambien sufrio algo pero esta mejor de lo que pense que quedaria....contrario a lo que mucha gente dice la meti en agua y mi amiga le puso rodajas de papa y quedo muy bien y ya no me duele.....contrario a mi panzita que la neta hasta para sentarme parezco señora recien aliviada del chamacho.....me siento con cuidadito para que no me duela.......y para bañarme.....ufffffff....neta da mello....... pero dicen que no fue muy grave y que soy algo exagerada....pero neta a ratos estoy bien y de repente si me duele....para acabarla de amolar pues ni seguro tengo...no digo?.... y neta que es el peor de los ardores....se siente refeo cuando recien te cae el che aceite.......es un dolor que no se le desea a nadie...neta
Sera que en algun momento perjudique a alguien? chale.....que habre hecho mal? si ya me porto bien¡¡¡¡¡¡¡¡ es mas si ya ni salgo con nadie¡¡¡
fuga ardiente...... digo por aquello que ando ardida.....jijiiji si no me rio yo.....quien?

8 comments:

Exenio said...

A veces hay que tocar suelo para poder volverse a levantar... àndale, vas mejor... anda, anda...

:-D

Malhechecito said...

Yo de morrillo me queme tambien todo el brazo, se me desprendio la piel bien gacho, ahora ya ni se nota, morra si necesitas ayuda dime, en unas dos semana te puedo ayudar, y es neta te lo digo de todo corazon.
Un abrazo

Ery Juarez said...

Mmm para las quemaduras no hay nada mejor que untarte mostaza neta ayuda un buen...

Saluditos!!!


Bytes

KeepGrooving said...

ni falta que te hace salir a la calle con esto de que nos tienen en cuarentena

Diego said...

hola
gina me paso..muy bueno tu blog
con mucha creatividad
me sigo psando
adios

Sirena said...

espero que ya t hayas recuperado de tu accidente

alinitaxula said...

obesion

alinitaxula said...

obsesión