Monday, June 30, 2008

ENTRE INFIELES TE VERAS....


Es un tema bastante confuso siempre y cuando se ponga uno en los zapatos del otro ya sea en el infiel o en cornudo (a)
La victima:

Se siente herida, no entiende los porques, pierde confianza….en fin…se siente cucaracha en si fuera de lo que uno puede sentir por este hecho en si es la parte mas clara de entender…puesto que TODO mundo se pone del lado de la victima,
a mi parecer

El (la)infiel : culpabilidad, adrenalina, incertidumbre y mucha pero mucha confusión.
Analizando el lado del infiel o la infiel me puse en sus zapatos: ¿porque lo hago?
Quizás me llena la persona sentimentalmente hablando pero físicamente? Y aunque hay mil libros y yo lo he dicho que no solo el lado físico es importante pues seamos relistas muchas de las veces si lo es…..porque?...que diablos no nos vamos a meter a explicar lo inexplicable simplemente asi es y punto.
Quizás a mi me encante una persona sexualmente hablando pero no me nace vivir con el o ella es mas….ni un beso me nace darle pero se que con ella o con el el sexo es fabuloso y no importan mucho los besos en la boca…
Agreguemos un el o la unas (as) porque ya me canse de ponerlas…..ajústenle:…..jijijiji
Quizas con otra persona mas me encante su compañía me gusta porque es guapisimo, me encanta apapacharlo consentirlo en fin me nace estar besandolo a cada rato y me late para ponerle casa y demas…..pero en lo sexual no da ni una….por mas que se le explique como son las cosas
Y hay también un tercero….porque te ponen todo en bandeja de oro y ni como desperdiciar¡¡¡¡¡¡
En los tres casos he estado lo confieso…….en el ultimo me di el lujo de desperdiciar la oportunidad…..digamos que me entro la moralidad y dije no gracias….quizás ahora que lo pienso digo que desperdicio si eso es lo que mas ansiabas….perooooo quizas de esa forma no tanto y me di el lujo de rechazarlo….jijijijijijiji me dare de topes algún dia?.....nel ya lo probé sin la venda en los ojos y no me termino de gustar….jajajajajjaaj
En fin siempre nos ponemos del lado de la victima sin detenernos a pensar en que el infiel quizás también tuvo sus razones buenas o malas pero al fin y al cabo ser humano es
Ya se muchos moralistas y muchas mujeres me van a decir que que barbara (porque la mayoría son hombres infieles y por aquello del apoyo de genero) pero es la verdad…hasta no experimentar en carne propia vemos las razones del otro
Y neta es una confusión porque no sabe uno ni que hacer y se siente uno terrible porque ninguna de esas dos o tres personas te llenan falta algo y ni tu mismo sabes que
Por eso digo…..mientras no sepan que onda mas vale cuidarse muy bien hasta no elegir el camino que debe de seguir y ya saben a que cuidados me refiero¡¡¡

FUGA

15 comments:

Malhechecito said...

ay wey me cae que no entendi ni maracas ja ja ja.
Un saludote

Gambutrol said...

Yo tamoco entendí mucho. Como decimos en España, tú te lo cocinas y tú te lo comes... Jajajaja

Saludos y besos....

Ery Juarez said...

Depende de la perspectiva:

El infiel: puede sentirse bien por estarlo haciendo...

A la que le es infiel: sino se entera pos ni le afecta, si se entera y lo perdona tendra que estar perdonando siempre, si lo manda a la fregada pos = se siente mal pero hay mas personas que quiza valoren lo que ella es.

La causa de la infidelidad: pos no le afecta siempre y cuando no pierda el piso y este conciente que es la amante en turno jajaja

Saluditos

Luna Lunita said...

Como diria una amiga, pues nada malo es ver el menu mientras sigamos comiendo en casa....Yo digo que cuanod uno ya esta casada la fidelidad se vuelve indispensable, pero mientras ande uno de noviecillo pues...ash!! no se, jejje, ud dele vuelo a la hilacha ahorita que puede....x)

FENIX said...

Quizá la solución seria hablar, tratar de llegar a acuerdos que cubran las necesidades afectivas y sexuales de ambas partes, pero por ejemplo, en esta sociedad mocha, crees que la mayoria de las mujeres pueda decirle a su pareja: oye, a mi me gustaria asi o asado ?
por eso se dan las infidelidades, por que nadie es perfecto al cien, casi siempre existe algo no satisfecho...

saludos.

EL "LIC" said...

Bueno, es que a todos les gusta atraer y sentirse atraídos por otra persona, sin importar que ya tengan pareja. Yo pienso que la infidelidad puede echar a perder un noviazgo o matrimonio, pero nadie puede resistirse a un palomazo o un palenque sorpresa. :p

PD. Yo nunca he sido infiel, más que de mente (más bien demente). :/

ÑOR GOGOL said...

Sl final… resultó ser que el infiel se divierte más y la maraña de emociones es más ¿disfrutable?

Todo está mejorando. Ya hay salud. Besos

NIÑA AGRIDULCE said...

el infiel claro que se divierte más... yo me pregunto si se divierte cuando se entera que su pareja también se divirtió a sus espaldas... jojojojo... al final, de haber tenido sus razones... ser humano al fin

el que seas soltero o casado no tiene nada que ver...
si tienes una relación sentimental la infidelidad lastima igual... independientemente si hay contratos de por medio...

"el infiel quizás también tuvo sus razones buenas o malas pero al fin y al cabo ser humano es"
esto suena a un gigante pretexto...
¡si el infiel tiene razones... que las de! y se evitará un costal de confusiones...

y eso de que hay dos o tres personas... de una te gusta una cosa... de otra otra... pués esas indesiciones suelen suceder cuando no ha llegado el indicado y el absolutamente único... cuando no estas enamorada... y cuando no estas enamorada... puedes disfrutar todo lo quieres con todos los que quieres siempre y cuando aclares a terceras personas involucradas cual es tu situación emocional y si así lo deciden las víctimas, pués a divertirse con los cuidados respectivos...

no existe la infidelidad... cuando tienes el valor de vivir una relación abierta y sincera con una persona que acepta tus ideas acerca de la relacion de pareja
si tu les expones tus ideas acerca de tener varios individuos involucrados... tal vez te lleves una sorpresa... cuando ellos eligan también tener varias personas involucradas en sus vidas... y así la cosa resulta más justa...

p.s. luego hay que hablar de las que se hacen llamar "víctimas"...

p.s. ya volví...

p.s. me encanta leerte...

drama.queen said...

no, totalmente en contra de la infidelidad... aún cuando yo sea la infiel. La vida lo cobra muy mal...

Unknown said...

Hola, interesante tu blog

Te invito al mio, apenas lo estoy empezando...

Un saludo!

S٥y DD said...

hyo digo q es igual de feo ser victima q el infiel, igual te sientes mal.

byesitos!

Mr. Magoo... said...

Muy cierto, el infiel, y el cornudo, un tema eterno. Creo que los motivos pueden variar, y nadie puede juzgar cuales son buenos, cuales malos, todos malos, porque, se fue infiel a otra persona en una relacion de pareja, pero en que terminos? se hablo de exclusividad? y si fue asi, creo que el infiel se debe de cuestionar lo que lo motivo. Ya cuando las cosas no andan bien y lo mueven a buscar en otro lado, es porque no esta agusto, y eso lo debe de platicar con su pareja, se debe de aclarar. En otras, es simple gusto, mania, morbo, vicio, en fin.... cada quien, esos ya son demonios internos, y no de la pareja, pero de nuevo, nadie puede tirar la primera piedra, eso que ni que.

Aqui seguimos Gina, saludos.

Edgar Paul Palacios Reyes said...

NO es que los hombres seamos mas infiales, si no que somos mas pendejos para ocultar nuestras cosas, las mujeres son mejores para ocultar, para esconder...yo conozco a varias je je je

e vuelto...otra vez je je je

Exenio said...

mmm... en opiniones se rompen tasas y cada quien... a caray, creo que no va así...

Abbita said...

Sus razones abra tenido para la infidelidad...aunque aqui deberiamos de ver el punto masculino y femenino, porque es mas que obvio que las razones de uno y de otro siempre seran muuuuuuuuy diferentes!

saludos Gina!