Tuesday, March 13, 2007

SUPER.....


que padre he roto el recor de coments.....jajajajjaja y es que esta locochona paranoica no es tan popular pero que padre no ???? estoy muy contenta que por lo menos con estas chocoaventuras se entretengan un ratin.
Con la novedad que siempre si me voy a quedar solita en mi depa porque mi hermana y la beba se van a vivir con mi madre.....en fin las voy a extrañar un chorro ya me habia acostumbrado a tenerlas conmigo y .....bueno a la que voy a extrañar mas es a la bb-hevitos.....condenada chamaca no es por que sea mi sobrinita pero se da a querer un monton y bastante inteligente ella ya sabe que onda y a que horas regresa su tia de trabajar...jajajajja nadamas oye la puerta y se pone buza para ver quien es.......y le da un chorro de gusto verme.
total no pienso dejarlas tan solitas.....me ire a verlas todos los dias para darle su besito y su abracito y mi bb-hevitos.......y bueno.....tambien a mi hermana...jajajajja ay si tu como no queriendo dejar la cosa
en puerta tengo un galan.....me cae muy bien es super simpatico y platicador...a ver que pasa

FUGAAAAAAA

4 comments:

Aline Suárez del Real said...

Tienes razon, como se extraña a las sobrinas !!!!!!!!

Oye y el galan que tal? queremos el chisme completo !!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Y ahora..a vivir en depa de soltera jaja

Saludos
byeeeeeeeee

Unknown said...

Pues a ver como le va a tu sobrinita por que te va extrañar un buen, esta acostumbrada a verte y luego los chavos si se sacan de onda y hasta el carácter les cambia.
Suerte con tu próximo galán, solo espero que su nombre no empiece con M, ya ves que luego no salen muy buenos que digamos los canijos.

Saludos

Omarcin said...

Pues suerte con el galan yo necesito uno,. oye ya hora que te quedas solita en el depa ya puedo llegar cuando yo quiera? jajajajajajaja es broma preciosa, besos.