Thursday, January 18, 2007

MATEMATICAS……..UYYYYYYYYY¡¡¡¡


Hasta escalofrío siento nadamas de que me mencionen esta palabra.. y es que la verdad de lo que estudie y era según bien ching ona pues ya se me olvido….uuuuuuu..(ches coyotes) no es por nada pero en secundaria saque el tercer lugar de tres…jejejeje no no es cierto pero si saque el tercer lugar regional en aquellos ayeres…
Total que a la maestra de la bbfresita que se le ocurre dejar de tarea las fracciones mixtas, que equivalentes que decimales…etc…y yo??? Ni mayes que me acuerde no manchen nada mas vi eso y se me hizo achi….no que horror si por eso ya no voy a la escuela¡¡¡¡¡ como no me acordaba ni que onda pues recurri a libros que teníamos guardaditos, enciclopedias, niños inteligentes del grupo de la bbfresita, algunas de aquí de la fabrica que según están estudiando….digo para recordar que onda no???...pues que creen??? Ni mayes…los libros te saturaban de dizque información etc pero no era lo que yo quería…total que recurrí al Internet y mas o menos me saco de dudas…pero quede igual que con los libros….no es lo que quiero¡¡¡¡ mas o menos me dio una idea y poniendo la unica neurona no paranoica que tengo pues creo que resolvimos bien la tarea….me cae que me hace falta mi tío q.p.d. lo que pasa es que el era maestro de matemáticas en la secundaria y el me explicaba todo bien chido y fácil….y ahora quien podrá defendernos????? No manchen creo que ahora si me voy a tener que poner a estudiar, ese dia de la dichosa tarea le di un repason a los libros de la bbfresita y pues hay un chorro de cosas de las que ya ni me acuerdo¡¡¡ me volveré un poquito mas estudiosita……no lo de osita no me gusta…jejejejeje

FUGA


GINA

2 comments:

Anonymous said...

PUES ACA ENTRE NOS MI CASO ESTA MAS CANIJO PUES MI HIJA SABE MAS QUE YO EN ESTAS COSAS, POR EJEM. ELLA SI PONE ACENTOS Y SE FIJA EN ESO DE LAS MAYUSCULAS Y MINUSCULAS.
EL OTRO DIA ME SALO CON QUE LE AYUDARA CON NUMEROS ROMANOS, QUE NO MANCHE A DURAS PENAS ME SE LOS ARABIGOS.
NI MODO, TODO POR NO ESTUDIAR.

SALUDOS GINITA.

Unknown said...

HOLA GINITA, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y QUE SOLO TENGAS UN BUEN DE CHAMBA.
SALUDOS, NO SE POR QUE PERO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE MI COMENTARIO ANTERIOR NO HABIA PUESTO MI NOMBRE, ESPERO QUE ESTE SI PUES NO ME GUSTA APARECER COMO ANONIMO.

SALUDOS GINITA