Monday, December 18, 2006

FIN DE AÑO

Hoy en esta noche de fin de año, cierras un volumen más de la historia de tu vida. Cuando comenzaste este libro era todo tuyo, te lo puso Dios en las manos, podías hacer con él lo que tu quisieras, un poema, una pesadilla… una oración. Podrías… Hoy ya no puedes; no es tuyo; ya lo has escrito; ahora es de Dios. El te lo va a leer todo, el día que mueras con todos sus detalles. Ya no puedes corregirlo; ha pasado al dominio de la eternidad.
Piensa unos momentos, es esta tu última noche del año.
Toma tu libro y léelo despacio… hojealo… deja pasar sus paginas por tus manos y por tu conciencia.
Ten el placer de leerte a ti mismo lee todo… repite aquellas paginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estimulo… lee aquellas otras que nunca quisiste haber escrito.
No… no… no intentes arrancarlas, es inútil. Ten el valor para leerlas. Son tuyas no puedes destruirlas pero si puedes arruinarlas o corregir tus errores cuando escribas el volumen siguiente. Si lo haces así Dios lo pasara de corrido cuando lea tu libro en el último día.
Repasa tu libro en esta última noche del año; hay en él trozos de ti mismo. Es un drama apasionante, en el que tú eres el primer personaje

ANONIMO

ya mande todo a la chig ada al dueño de mis amores le dije hijo de la chingada jajajjaja (mmmm...claro me duele pero me da risa) por lo menos si algun dia me recuerda sera por ser la primera que le dijo eres tal por cual y deja de estar chin.... y es que al niño se le ocurrio vacilarme por mje y luego me salio con una tarugada sabiendo que yo lo quiero mucho...eso no se hace. en fin este volumen de mi vida (este año) ya lo cerre por lo menos yo pienso que no hay vuelta de hoja...si lo extraño un monton y apesar de esto sabe que como amiga me tendra pero ya no mas como su amor.
Aunque la verdad esta Ginita vengativa nunca se queda con la espinita.......algun dia....algun dia
PERO MIENTRAS.....VAGACIONESSSS....LES DESEO UN BUEN INICIO DE AÑO....ESPEREMOS QUE SIEMPRE TODO EL AÑO NOS VAYA BIEN....MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y QUE LES REGALEN MUCHO AMOR (NOMAS NO TANTO PORQUE SI NO LA CAMA SE TRUENA...JEJEJEJEJE)

FUGA

GINITA

2 comments:

Omarcin said...

MI AMOR POR FIN DE REGRESO, PERDÓN PEOR YA SABES OCUPADISIMO COMO SIEMPRE JAJAJAJAJA Y LO PEOR DE TODO SIN VACACIONES DE FIN DE AÑO HAZME FAVOR : (
AÑO NUEVO, QUE COSAS ESE WEY A LA VERG.... JAJAJAJAJAJA OK.
TE DESEO LO MEJOR DE TODO OKI, Y A VERQ UE DÍA TE CAIGO EN PUEBLÑA PARA IRNOS A "PUTEAR" AGUSTO JAJAJAJAJAJAJA.

BESOS, CIAO.

Anonymous said...

PUES AÑO NUEVO NOVIO NUEVO ASI QUE EN CUANTO CAIGA EL GALAN NOS CUENTAS NADA MAS ACUERDATE QUE NADA QUE VER CON LA M PUES ES DE MALA SUERTE.

MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS Y TUS BUENOS DESEOS.

SALUDOS Y FELIZ AÑO.