Tuesday, December 05, 2006

COSAS QUE ME AWITAN

Quizas llege a tus manos….quizas nunca, tal vez lo escribo para desahogarme:

Yo se todo amor todo buenos deseos y lalalalla muy lindo (hipocresía yo lo llamaria)
Estas fechas me awitan. Por muchas cosas algunas antes de que te conociera, algunas porque te conoci….:
Me gustaria que mi abuelita adorada (q.e.d.)estuviera conmigo
Me gustaria tener nuevamente 18 añitos
Me gustaria tener a mis papas juntos como cuando eramos peques
Creer en los Reyes magos
Comer y no preocuparme por engordar o mejor aun no engordar y comer mucho.
Tener Fe en algo….yo se que en Dios probablemente si la tenga pero por muchas cosas en la gente no.(todos buscamos algo que nos convenga y si no…..adios) cuando sera la ayuda desinteresada o que estes con alguien por su persona y que ese alguien no sea un pariente o el objeto de tus deseos?
Ser niña nuevamente…todas esas posadas …en la que ibas a jugar y por aguinaldos y ponche….no para ver a quien criticabas o escuchar a quien critican y poner ojos de My God dame paciencia para soportar a mi familia.
Las luces de navidad que te entusiasmaban tanto de chiquillo y de grande solo te trae nostalgias.
Sonreir como cuando me sonrie mi sobrinita (tiene 5 meses y es encantador ver la sonrisa de una bebe todo sinceridad)
Una cena familiar???....no no soy de esas…preferiria una cena a tu lado y pasar una noche linda platicando y escuchando el sonido de tu risa y perderme entre la luz de tus ojos…
Cosas que he perdido:
La tan ansiada niñez
Mi abuelita Angela….
Mi fe
A ti
La esperanza.
No me gustan estas fechas me traen nostalgias me traen tu recuerdo porque fuiste el unico con el que he vivido estas fechas y ahora no te tengo. Extraño de a madres a mi abuela, (maldito cancer te la llevaste cuando mas me hacia falta)….no extraño a mi madre, padre, hermanos, tios porque no lo siento asi con sinceridad…..solo me caga extrañar a las dos personas que se son imposible de tener en este mundo a mi abuela y a ti….estoy furiosa conmigo por no aprovechar cuando tuve la oportunidad de dar abrazos y a los primeros que abrace no fueron a uds. Si no a otros por ser de mi familia o porque estaban mas cerca. Ojala y te ubiera abrazado a ti mi abuelita muchos pero muchos abrazos….y ojala y tambien te ubiese abrazado a ti mi amor mucho y primero a ti
Cosas que conservo:
mi pasado porque de eso estoy hecha y es imposible de cambiarlo, los conocimientos, los golpes de la vida, mi escritura que tanto me sirve de desahogo, las lagrimas que me he tragado por ti porque a pesar de todo…cuando debo de soltarlas mi maldito orgullo me dice que las trague.
Definitivamente se que soy una ermitaña….desgraciadamente me agrado mucho tu compañía y ahora mi antigua vida ya no me sabe tan rico, y encima me dejaste muchas muchas preguntas
Mi recuerdo y amor mas preciado: TU


FUGA…..

GINITA
Pd : quizas te importe quizas te valga madres….no lo se solo lo escribi para que lo supieras perdon por lo grosera yo se que no estas acostumbrado a que yo hable asi…ademas como muchas cosas que no te dije quizas esto sea una mas, si asi me lastimaste sin conocerme a fondo que no harias si me conocieras bien…solo se que en me la paso pensando en ti y te extraño demasiado, te busco y no te encuentro, te necesito…y no acudes a mi llamado
Pd2: Tengo que hacer con esto algo y rapido pero que???¡¡¡¡….DIABLOSSSS¡¡ espero que pasen pronto estas fiestas necesito paz contigo o sin ti….pero URGEEEE no me gusta estar asi......lucho pero no puedo.....que hago???¡¡¡¡¡

3 comments:

Unknown said...

PUES ESTO NO ES PARA MI Y SOY MALISIMO PARA DAR CONSEJOS PERO TAL VEZ SI DEJAS DE PENSAR UN POQUITO EN TODO LO QUE TE DUELE PUES A LO MEJOR NO LA PASES TAN MAL EN ESTAS FECHAS TAN RARAS.
CUIDATE Y ECHALE GANAS.

SALUDOS

Tio Toño said...

pues como te comentaba, yo tambien estoy tratando de dejar atras esa depre post mal-amor... y una de las cosas q mas me ha fonunciado ha sido la musico terapia, o sea, escucho musica cada q puedo y disfruto de las letras q me gustan, obvio q de repente te autorecetas letras amargas y tristonas, hasta eso, algunas de ellas buenas por el autoconvencimiento de ya paso, se termino, estuvo bueno, pero ni modo ... pa delante, pero luego las dejas atras y vienen las de reconstruccion, las futuristas, o ya de perdis las alegres sin mayor pretencion... creo q ha sido buena esa terapia para mi, pruebala

saludos, AVE

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

No hace falta recordar cosas dolorosas en estas fechas, de por si ya son deprimentes no¡? jeje

ánimo y año nuevo..ps todo nuevo no?
besos
byeeeeeee