Friday, November 17, 2006

POR ALGO DECIA QUE NO…..


Mi chocoaventura de ayer…..jejejejejjeje no pues siempre si me anime y fui…me hizo esperar¡¡¡¡ 5 minutos bueno ….lo espere en compensación de los 15 que lo hice esperar el sabado….pero traia niñera¡¡¡ que horror es que andaba con un amigo que dizque haciendo la tarea…..(mmm suena raro lo admito…jejejejeje) fuimos a cenar y creo que la escena esa que me imaginaba de que me cacharan resulto pero al reves….jejejejje nos encontramos al chico con el que Sali un par de veces y que es su compañero…jejejejej vieran las caras que vi….neta para sacar foto¡¡¡¡ yo creo que ahí mismo se le cayeron los calzones..jejeje yo normalita como diciendo a mi me vale no?? Total con el otro no se dio y ya punto…pero luego este chico me conto que a ver como le iba porque ahora resulta que Manuelito es comandante de su grupo…no manches…jejeje bueno si se hubiese querido ahorrar broncas para que me invita a salir no??? Yo como soltera codiciada y muy en mi onda de me valemadres pues acepte…jejejeje aunque no niego que yo tambien me andaba cuidando de que no me viera algun amigo chismoso de mi sol o inclusive mi sol mismo….jejejejje la adrenalina pero lo bueno es que a mi no me paso en fin creo que aun en cierta forma no me latio mucho salir con alguien que trabaja en la misma zona de mi ex….como que me senti algo incomoda…pero me cae bien el chico….la proxima saldremos pero alejados de ese lugar…..bueno…..

FUGAAA

GINITA

3 comments:

Unknown said...

PUES QUE VIVES EN ALGUNA ZONA MILITAR O QUE? AL PARECER Y SEGUN ESTA ENTRADA SEGUN YO SOLO SALES CON SOLDADOS, DIGO NADA MAS ES COMENTARIO NO CREAS QUE ME AFECTA PERO A POCO NO HAY MAS? O DE PLANO TE LLAMA MUCHO LA ATENCION EL UNIFORME (ES BROMA ¿EH?
BUENO GINITA PUES ESPERO QUE TU NUEVO PROSPECTO NO TENGA POR INICIAL LA CLASICA M

SALUDOS

GINA said...

JAJAJAJAJAJA pues no tanto como vivir cerca aunque la verdad tambien tengo duda que que onda y para mi suerte los conosco cuando no los puedo identificar...jejejeje y no son morenitos me a tocado puro chico freson y guerillos osea que ni como hasta que me lo dicen aunque manuelito no me quizo decir nunca en que trabajaba.. y pues de lo del uniforme me toco ver muchas veces a mi Sol...y la verdad de cada quien...se veia como Paco...merselo a bss...jejeje ya me dio calor..jejeje

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Claro que lejos de ahi...mil millas a la redonda! jajaja

Mmmm cuando no hay química buena desde el principio es casi seguro que tardará un buen en darse eh..solo digo jaja

Seee, esos malditos trajes tienen un efecto calenturiento en nosotras XP

Saludos
byeeeeeeeeeee